octubre 08, 2011

Programación CIBSI 2011

A continuación ponemos a su disposición el cronograma de eventos que se ha establecido para el CIBSI 2011, pueden suscribir el calendario a su cuenta de Google Calendar o sincronizarlo con otro cliente con soporte iCal.


Cualquier cambio en la agenda de eventos será actualizado e igualmente dado el caso, les informaremos por este medio.

octubre 07, 2011

Blog CIBSI 2011

Estamos cada vez más cerca del Sexto Congreso Iberoaméricano de Seguridad, y queremos mantener informada de toda novedad a nuestra comunidad: nuestros asistentes, ponentes, conferencistas, y en general a todos los que hacen parte del CIBSI 2011.

El Blog CIBSI 2011 está destinado a ser nuestro canal de comunicación, a través del cual les mantendremos al tanto del desarrollo del Congreso. Programación, novedades, notas y anuncios de interés se encontrarán todos en este espacio, el cual servirá de apoyo a nuestro sitio principal. Luego esperamos sea de su agrado y que encuentren el mayor provecho posible en cada leida ;).

Presentación CIBSI 2011

El Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática, CIBSI es una iniciativa de la Red Temática de Criptografía y Seguridad de la Información CRIPTORED, comunidad virtual compuesta de 850 miembros, que aglutina a expertos de 225 universidades, centros de investigación, y asociaciones del área de las Tecnologías de la Información.

El objetivo principal del CIBSI es promover y desarrollar el área de la Seguridad de la Información creando para ello un espacio académico y tecnológico que facilite el intercambio de conocimiento y la formación de redes de colaboración en el ámbito de la investigación y el desarrollo.

El sexto Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática tendrá lugar del 2 al 4 de Noviembre de 2011 en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, y está organizado por la Facultad de Ingeniería Informática de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (Colombia) y la Universidad Politécnica de Madrid (España). La sede del CIBSI 2011 serán las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana.